1.7.12

Salió la Sudestada de julio


El dibujo de Ken Brokman desde la tapa anuncia el tema principal de este último número de la revista Sudestada: Cómo se hace periodismo en la era K. Entre otros responden el cuestionario de la revista Lopez Echagüe. Brieger, Anguita, Sietecase, etc. A esto se agrega dos entrevistas, una a Cynthia García y otra a Eduardo Aliverti. Y Quique Pessoa deja una columna sobre el mismo tema.
Estaremos seguramente desglosando algunas de las ideas en éste o en nuestro blog personal Block de notas. Pero de cualquier manera la reflexión sobre la ética y el periodismo también están presentes en otras notas de Sudestada como la entrevista al rosarino Carlos del Frade y en la crónica de una fuga de presos anarquistas en 1916 en Neuquén y la defensa de sus derechos.
Además una nota sobre Daniel Solano asesinado por la policía, la poesía de Nicolás Prividera, un dossier sobre Literatura de ciencia ficción, entrevistas y las secciones de siempre Ficciones, Viñetas sueltas, la Historia de una foto.
Lo que más recomiendo, por que es un aporte imprescindible para una nota que estamos escribiendo es la recorrida sobre la vida de Frank Zappa.
Se consigue en distintos kioscos de Capital y provincia de Buenos Aires. Más info se puede encontrar en la página de la revista

No hay comentarios.: