Detrás del mostrador

Mi nombre es J. Eduardo Martínez y soy el que atiende este Bazar. Esta es una pequeña semblanza mía.
Desde siempre mi vida ha estado relacionada con los medios de comunicación. Soy periodista, comunicador social y docente en medios
Estudié primero periodismo en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y luego Producción y Dirección para Radio y Televisión en el Iser
Profesionalmente me desempeñé en gráfica, radio, televisión comunitaria e Internet. Soy docente desde 1987, en el campo de la educación he dictado clases tanto en el ambito formal como informal.
En la actualidad además de periodista free lance, soy docente titular en el Cens 44, un bachillerato de adultos con orientación en comunicación social  y junto a éste mantengo otros blogs:
- www.partedelmedio.blogspot.com dedicado a los medios y la comunicación.
- www.estacionezeiza.blogspot.com
Pertenezco a la Asociación Nueva Agenda, un colectivo de trabajo en comunicación social y estoy desarrollando dos proyectos: un emprendimiento de microsoluciones de comunicación institucional para ONGS del campo de la cultura y establecimientos educativos: Proyecto comunic/arte y una productora de contenidos para los formatos audiovisuales e Internet, La Primera Piedra Producciones.
De a ratos se me dá por la literatura y los guiones, y por ser un ratito feliz.
Un favor especial: no se asusten por la foto.
Más info sobre mí en mi blog personal www.jeduardomartinez.blogspot.com