19.8.12

El buen shake, feliz cumple Sandro.



De todos los Sandros posibles, sometidos a ese matrimonio difícil que es el del artista con el mercado me quedo con el de la fotografía. No solo por que su iconografía remite al viejo y tradicional espíritu rocker, su postura desafiante, su campera de cuero negra, su gesto insolente,sino porque además todavía está en el estado puro. Una adolescencia permanente quedó registrada en esta foto, lejos de la caricatura que de sí mismo hacen ciertos rockeros pomelizados que andan por ahí y lejos todavía del sindrome Elvis de morir cantando en casinos ante famosos y cholulos varios.
Por que la adolescencia es eterna aunque dure un poco tiempo. Por que a pesar de haber podido ser el "recuperado" que se pasea por los programas de Tv no lo fue.
Por que esos rocanroles y esos movimientos espásticos cada tanto alegran la tele de esos domingos tan cercanos al suicidio y por que todavía le hace acordar a sus nenas y algunas, muchas, pibas también lo que significa el buen shake, un cosquilleo allá abajo.

1 comentario:

flezica dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.