30.7.08

Armá tu agenda II Jueves 31: standars de jazz

Es una de las lectoras del blog (debido a la escasez hay que cuidarlos de a uno) y además cantante. Se llama Albana Seidem y nos manda este aviso:

Como cada último jueves de mes los esperamos en el Café de las Luces del Hotel Intercontinental de Buenos Aires Valeria Paolino, Gabriela Aguirre et moi, interpretando standards de jazz de los años 30 a 50, acompañadas por Alberto Battimo al piano... creando una atmósfera de lo más cálida e íntima (poquísima gente siempre) para disfrutar con sus respectivos amorcitos (jeje) o bien con sus amigos, mientras se degusta alguna cosita rica, o no... y la entrada es libre (y gratuita) por el hall principal del hotel, planta baja al fondo a la derecha. La dirección es: Moreno y Piedras,y los teléfonos: 4340-7201/7113

2 comentarios:

Albana dijo...

:O :O :O gracias por la publicidad, Edu! como siempre chusmeando por aquí,... cuándo te vemos??

Marta dijo...

Anoche, por segunda vez, presencié el show de Albana y su grupo. Me quedé sorprendida por su evolución, no sólo en el momento de la interpretación de la impecable selección de temas, sino también por su soltura y serenidad estando al frente a quiénes la escuchaban. Imperdible!!!! Escribo este mensajito porque realmente deben tratar de ir a verla. Exquisitos y, mucho de ellos, famosísimos temas de una época del jazz que se extiende desde la post primera guerra hasta, aprox., fines de la segunda.
Noté algunos pequeños cambios que implican la inclusión de otros temas, como por ejemplo, It Had To Be You - tema que adoro interpretado por Frank Sinatra - . Además - no está de más decirlo - este por qué no llamarlo "recital", se presenta en el contexto finísimo del Café de las Luces del Hotel Intercontinental, poniendole un toquecito de brillo a la velada.
Muy bien diez para Albana y sus compañeras - tres voces muy diferentes entre sí - y la misma calificación para el pianista que las acompaña. Excelente!!!!!