19.7.08

Otra (dos) Los inrockuptibles.


Cuando tengo ganas de ser indie, cool, progre, etc me voy al kiosco a comprar Los inrockuptibles. (Después como un código de iniciados le digo a alguien: "¿leíste el último de los inrocks?") La ocasión ameritaba, en la taba una foto de Scarlett Johansson sobre el pastito verde me hizo dar ganas.

La revista trae un montón de datos que te permite estar actualizados en musica, cine y libros, enterarme cuál es la banda que debo escuchar, el cine que hay que ver, lo que debo leer (todo esto lo tengo que hacer antes que se den cuenta el resto de la gente y lo haga también).

Me hice una lista de las bandas que tengo que buscar en Last Fm y de sitios myspace para visitar (los blogs son medio gronchos), unos grupos para escuchar y voilá el chico suburbano entró en la modernidad, por la ventana claro.

Soy injusto, la revista tiene unas cuantas notas buenas, por ejemplo la nota sobre Ballard y la entrevista a Urdapilleta.

Pero la dosis de (pos)modernidad me alcanzó por un par de meses.

No hay comentarios.: