"La consigna de la obra es que nunca, más allá de qué cosas hagamos o a qué nos dediquemos, debemos abandonar a nuestro niño interior", señala Otero, en alusión a la capacidad de "ser espontáneos y puros para afrontar las cosas que nos tocan vivir".
En esta tarea, los seres imaginarios interpretados por los actores Martín Sipicki, Carla Maieli y Luciano Rosini irán desgranando los clásicos de Spinetta, cantados en vivo: "Ana no duerme", "Despiértate, nena", "Barro tal vez", "Seguir viviendo sin tu amor", entre otros.
El musical rockero está destinado, de este modo, al público familiar, ya que "a los chicos les encanta y los padres rememoran esas canciones memorables", sostiene Otero.
Con libro de Tatiana D´Agate y dirección de Valeria Ambrosio, "Mágico rock" combina cuadros de texto hablado con fragmentos musicales, en los que Otero se destaca por su experiencia y magnetismo sobre el escenario.
El musical logra mantener la tensión, es entretenido y emotivo, aspectos reforzados por el vestuario a cargo de Gustavo Alderete y la escenografía de Ana Repetto, un colorido jardín trasero donde transcurren las escenas.
"Mágico Rock" se representa en el Teatro Sha, Sarmiento 2255, todos los días de las vacaciones de invierno a las cinco de la tarde.
Fuente Telam
Fuente Telam
No hay comentarios.:
Publicar un comentario