1.10.08

Nueva sección El empleado del mes


El empleado del mes de octubre es Frank Zappa
Una ocasión para conocer un poco más a los que verdaderamente valen la pena.
"Nunca me ha importado que treinta millones de personas puedan pensar que estoy equivocado. El número de personas que pensaban que Hitler tenía razón no prueba que estuviese en lo cierto."
"Algunos científicos argumentan que debido a su abundancia, el hidrógeno es el bloque básico con el que el Universo está construido. Estoy en desacuerdo. Pienso que hay mucha más estupidez que hidrógeno, y que por lo tanto la estupidez es el bloque básico con el que el Universo está construido"
"Sin música para decorarlo, el tiempo es solo un puñado de aburridos plazos limites de producción o fechas en las cuales deban pagarse las cuentas."
.
En El Bazar ya publicamos un disco recopilatorio de Zappa Strickly Commercial. Y ya que estamos de inauguración de sección entrá a nuestro espacio en Flickr donde vas a poder ver algunas fotos de Frank.

2 comentarios:

francisco dijo...

excelente seccion!!!
y que buena forma de inaugurarla!! recomiendo las reflexiones de frank sobre las revistas de rock y sus lectores, tambien su definicion de pais desarrollado en tits and beer, cuanta lucidez!!!

J.Eduardo Martínez dijo...

La del periodismo musical la tengo, mandame la de país please para incorporar.