22.10.08

Nueva sección Cortos de Miércoles hoy dos de animación

Qué se puede hacer salvo ver películas decía La Máquina de Hacer Pájaros hace muchos años y aprovechamos la frase para presentar esta sección que se llama cortos de miercoles que a partir de esta semana vamos a tener en El Bazar.
En esta ocasión van a ser dos cortos de animación creados por Jose Martin Luengo y pescados en You tube.
Ambos tienen una cosa gauchesca en una vuelta de rosca muy divertida.

Acortando el camino




El rebenque

Los dos videos y otros más pueden verse en El Bazar TV, el canal de You Tube del Bazar

2 comentarios:

TS dijo...

Hola! Gracias por mostrarme estos videos, no los conocía y me gustaron... interesante ver el del "Domador" y cómo me reí con el del "Rebenque" jajaja además de que encantó escuchar ese chamamé de cortina.
Te cuento que, sin tu permiso, linkee tu blog en el mío; hace mucho lo había hecho pero como lo había dejado...
Pregunta: sos el que escribe el blog "25 años no son nada"? Muy buena idea! y afortunadamente varios de ustedes siguen en contacto. Dos hermanas mías egresaron por esos años del Instituto Manuel Belgrano, de Perito Mercantil; les voy a preguntar que clase porque no estoy segura si fue 81 y 82. Bueno, de cualquier forma, si estás anotado en Facebook... los invito a unirte al grupo "Instituto Manuel Belgrano" y nos conocemos.
Cariños!

J.Eduardo Martínez dijo...

Gracias por el comentario, muy pronto estoy linkeando tu blog. Soy uno de los integrantes de Estamos Igual pero no el que escribe siempre. Nos vemos. zenitram