2.2.09

Domingo de corso

Domingo a la noche. Por una de esas cosas de la vida recalo en el corso de Tristán Suárez. De acuerdo las cosas uno se las busca, pero que se le vá a hacer. No quiero ponerme nostalgico y añorar las épocas en el que los corsos se hacían en las calles, las comparsas no se habían transformado en murgas, tiraban nieve y hasta podías divertirte. Las cosas parecen que pasan por otro lado y yo, que soy un viejo pero quiero ser moderno me digo me voy al corso.
Pero aquí en Tristan Suarez la cosa es en el predio del club Suarez y el menú no parece para paladares exigentes, si para oidos resignados: Daniel Agostini y Damas Gratis.
Si seguiste los discos que El bazar va publicando te vas a preguntar ¿qué hago yo aquí? Lo del principio, si sirve como explicación. Me acuerdo de La Divina Comedia y pienso en el descenso a los infiernos. Miles de jovenes calcados a la misma matriz y creo que con el mismo cerebro, es que quizás esas gorritas opriman la mente y no dejen pensar, o quizás le entren frio por los tobillos y corra por el sistema nervioso central, quizás los choripanes pongan grasa en la sensibilidad, que se yo, no encuentro explicación alguna para este espectáculo dantesco de jovenes tarareando canciones idiotas como la de Agostini o supuestamente rebeldes como Damas Gratis. Me quedo pensando en golpearme la cabeza con una nieve hasta que las ideas se me aclaren.
No me hagan caso soy yo, no tengo que ir a donde me invitan.

1 comentario:

crb dijo...

100% de acuerdo con vos, sera que no quieren que piensen en lo mal que estamos?