10.1.09

Volvieron los discos de batea Fuerte y caliente por los Onda Vaga


Con el verano que mejor que empezar con un disco acústico de estos pibes que tienen mucho de fogón, pero afortunadamente nada de Rasguña las piedras. Se llaman Onda vaga y se formaron en la Cabo Polonio la playa hippie-chic de Uruguay en enero de 2007.Debutaron en agosto de 2007 en Buenos Aires

Comparten la Onda Nacho Rodríguez y Marcelo Blanco (ex Doris) junto con Marcos Orellana y Tomás Gaggero (Michael Mike) al que luego se agrega Germán Cohen (Satélite Kingston) quien aporta su voz y el timbre de su mágico trombón a la banda.

Según el excelente blog Lavate las orejas (de donde extraemos el link) "Las letras profundas, sencillas y soñadoras y los arreglos corales y armónicos de las canciones así como la clara intención de relajarse a la hora de tocar en vivo esta mezcla de rumba-cumbia-reggae-folk-rock-tango alegre, genera una respuesta unánime del público que es cada vez mayor."

Este disco tiene los pianos y la voz de Fito Paez (una especie de padrino) en algunos temas, pero eso no les resta. Perdón a los fanáticos del rosarino.

El disco se puede bajar haciendo click acá.

No hay comentarios.: