26.11.10

Muestra de trabajos y balance de año en el Cens 44


Este fue el flyer que diseñaron los chicos de segundo año para anunciar la realización de un viejo sueño mío: la primera muestra de trabajos Comunicarte44. Así el viernes a la noche fue una pequeña muestra de todo lo que hicimos en el año junto a otros profesores, que fue mucho. Por mi parte presenté trabajos gráficos de primer año como folletos institucionales, afiches y diarios murales, de segundo exhibimos notas periodísticas: crónicas, entrevistas y otros materiales, videos tanto de segunda primera como de segundo segunda (coordinados por los practicantes) y los trabajos de la materia Agencias de tercer año. El cierre de la jornada fue con un brindis organizado para tercer año y la actuación de grupos de música.Esta primera edición nos dió pie para pensar en la del año próximo y continuar consolidando ese proyecto que llamé Comunicarte44 y que ya está instalado en el cens.
Este proyecto es un mecanismo de trabajo implementado para el cens 44 ya hace unos años y que consiste fundamentalmente en generar producciones de formatos multimediales, experimentando con los lenguajes de los medios, promover las puertas abiertas a través de visitas y salidas y construir una vidriera para mostrar hacia la comunidad toda qué es lo que se hace en el cens. El blog, iniciado ya hace unos años es una muestra de ese trabajo. Te invito a conocerlo.

1 comentario:

J. Eduardo dijo...

De acuerdo en que fue primer año el que puso el hombro y se agradece ciudadana. Pensé que se lo había transmitido personalmente.