6.11.08

Una vuelta por el My space

Anduvimos dando vuelta por My space y queremos compartir algunas direcciones
A la primera banda ya la tuvimos por acá como uno de los primeros discos de sábado. Se llaman Manteca! Jazz Trio y hacen jazz contemporáneo. La banda tocó en Bar Barbaro en octubre y repiten el 22 de noviembre. El trío está integrado por Lucas de Araujo, Juan Borsato y Marcelo Camisay.


El my space de Manteca! es http://www.myspace.com/mantecatrio y también tienen un blog con info y muchas fotos. Se puede encontrar en http://mantecajazztrio.blogspot.com/

Rey Charol es una banda de funk, soul y pop y de acuerdo a su presentación "Combinando la urgencia rítmica del funk, la cadencia resbaladiza del soul, la sofisticación armónica del jazz y un irresistible latido dance, Rey Charol consigue un sonido fresco y personal, inédito dentro de los géneros habituales en la escena local. Basándose en la influencia y la inspiración de artistas como Stevie Wonder, Prince, Jamiroquai, Earth Wind & Fire, Steely Dan y Ed Motta, la banda desarrolla su música exhibiendo un especial cuidado por la calidad instrumental y por los detalles de ensamble, canalizando su particular mixtura a través del formato canción pop."


La banda giró por los escenarios porteños y está integrada por Richard Raphael Charol (vox + tenor sax) / Tiano Charol (bajo de 4 y 5 cuerdas + coros sexysoul) / Mateo Charol (guitar player) / Samir Charol (teclados + coros + discodancing) / Yuyo Charol (drums)

Para conocerlos más se puede entrar a su space www.myspace.com/reycharol y también tienen una página: http://www.reycharol.com.ar/

Roger y los sospechosos son de Rosario, según su space "Roger y Los Sospechosos nació como un potente cuarteto de rock y blues con fuerte influencias de aquel soul argentino que esbozara el trío Manal en los años 70 y de toda la música afroamericana. Con líricas urbanas que cuentan historias “ aquellas que no aparecen en los partes policiales...” Así, el grupo fue desarrollando aquel estilo soulero. Creciendo y fusionándose con las nuevas corrientes del funk , haciendo hincapié en un ritmo poderoso con grooves cada vez más “negros” y las intencionadas tramas de guitarras que pedían a gritos una sección de vientos..."

Se los puede encontrar en://www.myspace.com/rogerylossospechosos

1 comentario:

EL TULA dijo...

ADMIRO SU CAPACIDAD DE ENCONTRAR PORQUERIAS EN SPACE, DIGAME COMO LO HACE? PODRIA CONSEGUIR UN TEMA A DUO DE RAPHAEL Y PEDRITO RICO CANTANDO UNA VERSION DEL TEMA "ME LA COMO Y QUE?" EN VERDAD LE DIGO CADA DIA LO ADMIRO MAS.