8.4.08

Nuevo numero de Sudestada


Salió el nuevo numero de la revista Sudestada con un informe especial sobre Tupamaros. De las armas a las urnas Una mirada crítica al viraje del MLN-T. De organización revolucionaria a principal fuerza política del Frente Amplio en el gobierno. Debates, internas y paradojas de una mutación "a la uruguaya"...

Además entre otros temas el pintor y escritor argentino Aníbal Cedrón discurre sobre las condiciones actuales de producción y las compara con aquellas que lo fueron haciendo un artista,una entrevista a Eduardo Tato Pavlovsky: que afirma que "No es posible ser un intelectual neutral".

El rescate de un cuaderno de poemas deCarlos Aiub: una botella al mar Sobreviviente del saqueo militar, el cuaderno ocultaba un tesoro: una treintena de poemas de puño y letra de Carlos Aiub, militante del MR-17, poeta.

Más material en la web http://www.revistasudestada.com.ar/

2 comentarios:

Dolores dijo...

Que bueno no la tenia registrada voy a ver si la leo parece muy interesante como tu blog.
Saludos

TV de Plasma dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de Plasma, I hope you enjoy. The address is http://tv-de-plasma.blogspot.com. A hug.