12.6.08

La Requerida, folklore en Blackbird

Uno de sus integrantes es un amigo y por eso va la recomendación. En definitiva en este blog hacemos uso y abuso del amiguismo. Pero más allá de eso nos animamos a recomendar porque sabemos que amigos hay muchos y buenos músicos pocos.
Se llaman La requerida y tocan en Blackbird este domingo a las 20 hs. Queda en Avellaneda 115, esquina Meeks en Temperley. Para conocer del grupo entrá en su blog http://larequerida.blogspot.com/ Ahi encontramos esta semblanza de sus integrantes:
Este cuarteto está integrado por Christian Guerrieri, Rodrigo Vazquez Sardella, Marcelo Arrieta y Gustavo Rosas. Todos músicos de estudio, estudiados (estudiados por la ciencia por si somos contagiosos) , estudiantes.

Christian Guerrieri: bajo de seis cuerdas, voz, teclado y arreglos. Anécdotas suburbanas jugosas. Estrolador de trenes. Un hombre que vive "calzado". Llueven meteoritos y él mira como acostumbrado, corre algún escombro, ... se levanta. Y sigue.

Rodrigo Vazquez Sardella: un Maestro en el arte de la seducción y la música. Un somelier exquisito de todo tipo de cereal destilable. Un tipo que al que la pasión le parece aire, que le falta. Oremos por él. Pianista, tecladista, voz y arreglos.

Marcelo Arrieta: un monje tibetano en Temperley. Arrecia rototoms y bombos legueros, y todo tipo de accesorio percusivo o percusible. Excepto policías y transeúntes ocasionales siempre poco receptivos al experimento sonoro aleatorio. Voz prodigiosa y nuestro contacto con las Fuerzas Superiores de la Voluntad. Si es que no es Él....

Gustavo Rosas: aunque es difícil, un tapado (por las deudas). Puro y fino exponente irrecuperable del cuelgue de todo modo de vida de esta galaxia y alrededores. Guitarrista empedernido (vive en...pedernido). También Voz y arreglos. Dice que es bibliotecario...JAJAJAJAJAJAJAJ.

No hay comentarios.: